Londres es una ciudad mundialmente conocida por su incansable vida nocturna. Las noches en Londres no tienen fin y son capaces de satisfacer los gustos más exigentes. Encontrarán zonas, clubs y pubs para todos los gustos.

Zonas de fiesta en Londres

Por su gran atractivo y la calidad de sus locales, las cinco zonas de fiesta que más destacan son:

Mayfair: Localizado en el centro de la ciudad, Mayfair es uno de los barrios más caros y prestigiosos de Londres. Destaca por la elegancia de sus hoteles, tiendas, restaurantes, bares y pubs siendo especialmente famosa la calle Bond Street.
Soho: El Soho es una visita obligada para los turistas que visitan la ciudad. Situada en el centro de la ciudad, es conocida por sus restaurantes, locales de música en vivo y numerosos bares orientados al público gay.
East London: East London es un barrio vibrante y culturalmente interesante, siendo el hogar de muchos eventos importantes realizados en Londres. Localizado al este de la ciudad, es popular por su gran número de exclusivos restaurantes, bares, clubs.
Camden: Localizado en el norte de Londres, Camden es un barrio conocido por su mercado y su animada y desenfadada vida nocturna. Encontrarás los mejores restaurantes y lugares para escuchar música en vivo. El ambiente de Camden cautiva los sentidos de todo el que lo visita.
South Kensington: Kensington es una de las zonas más ricas de Londres. Es también conocida por su gran variedad de exclusivos restaurantes y clubs por lo que es ideal para salir a tomar unas copas y disfrutar de la vida nocturna londinense.


Discotecas en Londres

Actualmente estas son algunas de las discotecas más importantes de Londres:

Cirque Le Soir: Con un espectáculo que va de lo extravagante a lo sorprendente, Cirque Le Soir fusiona el mundo del circo con el mundo de la noche. Cada noche encontrarás shows de magos, acróbatas, payasos, contorsionistas y zanqueros en un ambiente encantador y eléctrico. Es una discoteca para un público adulto y selecto.
Funky Buddha: Localizado en pleno corazón de Mayfair, Funky Buddha es uno de los clubs más exclusivos de Londres. Dirigido a un público selecto, este club atrae celebridades del mundo de la moda y el espectáculo. Abre los martes y de jueves a domingo.
Kensington Roof Gardens: The Roof Gardens es uno de los clubs más populares de la ciudad. Situado en la azotea del antiguo edificio de Derry y Toms en Kensington High Street, el club cuenta con un jardín que cubre 6.000m² de superficie. Este glamuroso club es estrictamente para mayor de 21 años y abre sus puertas los viernes y sábados.
Boujis: Boujis es uno de los clubs más populares del área de South Kensington. Este club ofrece una experiencia inigualable por lo que siempre cuenta con la presencia de algunas de las personas más influyentes del mundo del entretenimiento. Es también conocido por presentar los mejores DJ’s nacionales e internacionales.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.