Podríamos estar visitando Londres durante semanas y no acabar de ver todo lo que la ciudad ofrece. Te presentamos algunas de las visitas imprescindibles en Londres.

Palacio de Westminster

El Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento, es un edificio gótico victoriano que alberga las cámaras del Parlamento Británico.

Abadía de Westminster

La Abadía de Westminster es el templo más antiguo y famoso de Londres. Construida a lo largo de varios siglos ha sido sede de famosos acontecimientos.


Torre de Londres

Aunque durante más de 900 años la Torre de Londres fue sinónimo de terror, hoy se ha convertido en la atracción turística más popular de la ciudad. Alberga las Joyas de la Corona.

Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la Familia Real Británica. Actualmente en él reside la reina Isabel II.

Catedral de San Pablo

La Catedral de San Pablo es la segunda mayor del mundo por detrás de la Basílica de San Pedro en Roma.
Visitas interesantes y curiosas

Big Ben

El Big Ben se ha convertido en el símbolo de Londres, pero muy poca gente sabe lo que en realidad es.

Tower Bridge

Tower Bridge es el puente más famoso de Londres gracias a su belleza y, fundamentalmente, a su historia.

London Eye

Construida en el año 2000 para celebrar el nuevo milenio, la noria London Eye se ha convertido en uno de los iconos más famosos de la ciudad.

Palacio de Kensington

Situado en Kensington Gardens, el Palacio de Kensington ha sido lugar de residencia de la monarquía británica desde hace más de 300 años.

Picadilly Circus

Picadilly Circus es la plaza más conocida de Londres así como en el punto de encuentro de londinenses y turistas.

Trafalgar Square

Creada en 1830 para conmemorar la victoria de la armada británica sobre la flota francesa y española, Trafalgar Square es una de las plazas más conocidas de Londres.

Covent Garden

Covent Garden es uno de los distritos con más encanto de todo Londres. Su mercado es una de las visitas imprescindibles en la ciudad.

The Shard

The Shard es el rascacielos más alto de la Unión Europea con 310 metros de altura. Su silueta ha determinado el skyline de Londres para siempre.

Chinatown

Chinatown es el barrio chino de Londres, los primeros negocios surgieron a mediados del siglo pasado.

The Old Operating Theatre

Situado en la iglesia de Santo Tomás, The Old Operating Theatre expone los horrores de la cirugía experimental que se llevó a cabo en el quirófano más antiguo del país.

The Monument

El Monumento al Gran Incendio de Londres fue construido entre 1671 y 1677 para recordar el Gran Incendio de Londres y celebrar la reconstrucción de la ciudad.

Shakespeare´s Globe Theatre

Aunque es tan solo una reproducción del teatro original, el teatro de la compañía de Shakespeare es uno de los teatros más famosos del mundo. Aún se siguen representando obras.

Cambio de Guardia

El Cambio de Guardia del Palacio de Buckingham es una de las atracciones que más visitantes atrae en Londres. Disfruta de forma gratuita de los 45 minutos que dura el evento.

Apsley House

Situada en la esquina sureste de Hyde Park, Apsley House es una mansión construida en 1778 que perteneció al duque de Wellington.

Ayuntamiento de Londres

Inspiración del arquitecto Norman Foster, el City Hall de Londres es un peculiar edificio de 45 metros de altura que determina la escena londinense.

HMS Belfast

Anclado en el río Támesis y con un largo y jugoso pasado, el buque de guerra HMS Belfast es uno de los museos flotantes más famosos del mundo.
Ahora que ya conoces las visitas imprescindibles en Londres, continúa leyendo cuales son los museos y galerías más importantes de la capital británica.

Museo Británico

El Museo Británico es la atracción turística más visitada de Londres con más de 5 millones de visitantes anuales.

National Gallery

La National Gallery es la galería de arte más importante de Londres albergando cuadros de artistas de la talla de Van Gohg y Rembrandt

Imperial War Museum

La bomba atómica, un torpedo humano, tanques y aviones militares se dan cita en uno de los museos bélicos más famosos del mundo.

The Wallace Collection

Ubicada en una mansión palaciega del siglo XVIII, la Colección Wallace acoge una de las mejores colecciones artísticas de Londres.

Madame Tussauds

Inaugurado en 1884, el museo Madame Tussauds de Londres es el museo de cera más famoso del mundo.

Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural está dedicado al planeta Tierra y a los seres vivos que habitan en él. También tiene demostraciones interactivas de cómo afectan las catástrofes naturales.

Museo de la Ciencia

En el Museo de la Ciencia de Londres encontrarán más de 300.000 inventos que han determinado el curso de la historia. Será el museo preferido de los niños y de muchos adultos.

Victoria and Albert Museum

Fundado en 1852, el Victoria and Albert Museum es el museo de arte y diseño más grande del mundo. Conoce todo lo que ofrecen sus 7 plantas.

Tate Modern

El Tate Modern es el Museo de Arte Moderno más importante del Reino Unido y el más visitado del mundo en su especialidad. Tiene obras de artistas tan importantes como Pablo Picasso y Andy Warhol.

Tate Britain

Inaugurada en 1897, Tate Britain fue la primera de las galerías Tate de Gran Bretaña. Posee la colección más amplia de arte británico a nivel mundial.

Museo de Londres

El Museo de Londres narra la historia de Londres desde la prehistoria hasta nuestros días a través de reconstrucciones y objetos poco habituales.

National Portrait Gallery

Situada junto a la National Gallery, esta galería expone una gran colección compuesta por los retratos de los personajes británicos más famosos de la historia.

Museo del Transporte de Londres

El Museo del Transporte de Londres muestra la evolución de los medios de transporte de Londres a lo largo de la historia.

Museo de Sherlock Holmes

Inaugurado en 1990 en Baker Street, el Museo de Sherlock Holmes es una casa-museo dedicada a la vida y a la época del famoso detective.

Sir John Soane’s Museum

Situada en el distrito de Holborn, esta casa-museo fue el domicilio y estudio del arquitecto neoclásico Sir John Soane.

Ripley´s, Believe it or not!

Ripley´s, Believe it or not! es un museo dedicado a la exposición de objetos extraños y sorprendentes recopilados a lo largo de todo el mundo.

Hyde Park

Hyde Park es el parque más grande del centro de Londres. Además de ser un lugar de esparcimiento, en él se realizan múltiples actividades.

St James´s Park

St James´s Park es el más antiguo de los parques reales de Londres, un encantador pulmón verde situado en pleno centro de la ciudad.

Kensington Gardens

Creados a partir de terreno robado a Hyde Park, los jardines reales del Palacio de Kensington fueron abiertos al público en 1841.

Regent's Park

Regent´s Park es uno de los parques más conocidos y queridos por los londinenses. En el interior de este parque se encuentra el Zoo de Londres.

Green Park

Tras convertirse en un refugio para los ladrones y frecuente lugar de duelos, en el siglo XIX, el Parque Real Green Park comenzó a tomar su forma actual.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.