Al igual que en otras ciudades del Reino Unido como Edimburgo, en Londres existen los llamados Bed and Breakfast (Cama y Desayuno). Estos alojamientos son casas tradicionales que ofrecen alojamiento, tienen un ambiente familiar y es habitual que los propietarios vivan en ella. Muchos de los hoteles en Londres tienen la categoría de Bed and Breakfast.

Mejores zonas para alojarse

Londres es una ciudad muy grande y las visitas turísticas están distribuidas a lo largo de toda su extensión. Por este motivo, independientemente de donde esten alojados, tendrán que utilizar el transporte público para llegar a determinados lugares. Se puede decir que cualquier hotel situado dentro de las zonas 1 y 2 está bien situado.

Puestos a elegir, la zona más recomendable para alojarse sería la comprendida entre Hyde Park y la Catedral de San Pablo, al norte del Támesis y cerca de éste. Siendo más específicos, Picadilly Circus, Trafalgar Square y Covent Garden son zonas en las que es imposible quedar insatisfecho.

Si llegan a Londres sin tener reservado el alojamiento, la zona con mayor número de Bed and Breakfast se sitúa alrededor de la estación de Victoria.

Hoteles en Londres

El precio de los hoteles en Londres es elevado y, si quieren dormir en algún hotel decente en el centro de la ciudad, tienen que estar dispuestos a pagar unas 90 libras por noche.

Apartamentos en Londres

Los apartamentos turísticos están teniendo cada vez mayor aceptación y suponen una alternativa real a los hoteles.

Hostales y Albergues en Londres

Los precios de los albergues en Londres también son relativamente elevados, una cama en habitación compartida ronda las 15 libras. Los "hostels" más frecuentados por los jóvenes son: The Generator, Globetrotter Inn y Picadilly Backpackers.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.